The Frame: cuando la TV es una obra de arte

By Stanley Herrarte - 13:40





Además de ser un televisor QLED, The Frame es capaz de reproducir el 100% del volumen del color, ofrece más de 1.200 obras de arte que se pueden obtener a través de la plataforma ArtStore. Su Art Mode incluye un sensor que detecta la luz ambiental para ajustar automáticamente el brillo y color y así lograr una iluminación natural para que, independiente si es de día o de noche, el usuario pueda admirar la pieza de arte como si estuviera en una galería.

The Frame es un smart TV que detecta la presencia de personas alrededor del televisor para encender la pantalla y mostrar las obras o apagarla para ahorrar energía.

Su tecnología tecnología Quantum Dot (QLED) permite mostrar mil millones de tonos, lo que hace que sus imágenes sean más brillantes y reales. Otro gran diferencial de esta tecnología es que no se desgasta, lo que evita el llamado burn in, es decir, la permanencia de una imagen estática en la pantalla durante mucho tiempo que genera manchas.

Una característica clave de The Frame es Dual LED. Mediante el uso de LED duales, se proporciona el tono de color óptimo que mejor se adapte a la escena, dependiendo del modo de pantalla, ajustando los colores a tonos más cálidos o más fríos.

The Frame además cuenta con Bixby, el asistente de voz que funciona con Inteligencia Artificial de Samsung, y que permite controlar el televisor y acceder a las apps con simples comandos de voz.
Re imaginando la posibilidad de diseño de TV, The Frame rompe la norma con marcos diferentes para la pantalla. Además, The Frame tiene marcos intercambiables en cuatro opciones de color: Marrón, Negro, Beige y Blanco.

Cuando no está viendo la televisión, The Frame activa automáticamente el modo de arte para que la pantalla negra se transforme instantáneamente en su obra maestra favorita y
su habitación en una galería de arte.

  • Compartir:

También puedes ver

0 Comments