El rey ha vuelto

By Stanley Herrarte - 17:56

 

La batería de estos dispositivos es de 30 horas de duración.

Sony sorprende al mercado guatemalteco con la  cuarta generación  de audífonos inalámbricos y lo hace como todo un campeón. 

Estamos hablando de los WH-1000XM4, unos audífonos que vienen con bastantes mejoras que van más allá de la cancelación de ruido. De hecho, este dispositivo tiene una función que detecta si los llevas puestos. Usando un sensor de proximidad y dos acelerómetros los audífonos detienen la música si te los quitas, y se activan de nuevo cuando te los vuelves a poner sin tener que activar nada. 

Otra de las mejoras importantes es la conexión Bluetooth 5.0, la cual permite escuchar audio en alta resolución, y como sabemos, Sony ha puesto mucho empeño en mejorar la calidad de lo que escuchamos. 

Los auriculares funcionan con una aplicación llamada Sony Headpohones Connect, la cual es compatible en IOS y Android y nos permitirá explotar al máximo nuestros audífonos.  Con esta app, podremos registrar hasta 8 dispositivos y trae herramientas como los ecualizadores y el control de cancelación de ruido. 

Otra de as novedades es que los WH-1000XM4 reconocen nuestra voz, así que si hablamos, la música se detiene automáticamente para que podamos tener una conversación normal sin quitarnos la diadema.  Esta función también se puede personalizar, para que la música suene de nuevo en un tiempo determinado. 

Por último, hay que mencionar que los WH-1000XM4 son compatibles con Google Assistant y Alexa de Amazon, lo que nos permitirá tener un asistente mientras escuchamos nuestra música favorita. 






  • Compartir:

También puedes ver

0 Comments