Lo más bonito del Next@Acer

By Stanley Herrarte - 18:48



Hoy fue uno de esos días en que tuve que pelear con la alarma, la cual estaba programada para sonar a las 6 de la mañana, después a las 6:30 y la última a las 7:00 am. 

Y es que hoy se realizó el Next@Acer, el evento más importante del año de la famosa marca de computadoras.

En otras latitudes, la transmisión en vivo iniciaría a las 9 de la mañana, pero por cuestiones horarias, en Guatemala fue a las  6 de la madrugada. 

Aún con todo eso, logré conectarme desde el principio. Debo admitir que es muy emocionante saber cuáles serán las novedades tecnológicas. 

Así pues vimos avances en capacidades de almacenamiento, memorias RAM y mejoras en las pantallas. 

De eso, lo primero que me llamó la atención, es que Acer colocó en varias de sus computadoras, teclados anti virus.  Definitivamente es una buena medida en estos tiempos de pandemia que estamos viviendo. 

Al llegar al tema del gaming, la cosa se puso más interesante, ya que Acer mostró todo el empeño que le está poniendo al tema de la temperatura.  Con procesadores más potentes y pantallas de mayor calidad y tasas de refresco, obviamente se necesita un sistema más eficiente de ventilación. 

Bueno... cuando todo parecía ir normal, Acer nos sorprendió con la noticia de que saldrá una computadora portátil inspirada en Porsche.

Se trata de El Porsche Design Acer Book RS, la cual esta construida con un chasis completamente metálico y equipada con los últimos procesadores Intel Core i7 2 de 11. a generación,  gráficos Intel Iris X e y GPU discretas NVIDIA GeForce MX350  y 16 GB de RAM para garantizar que sea capaz de navegar sin problemas.  

También cuenta con una pantalla táctil  de 14 pulgadas que está cubierta con una capa de Antimicrobial Corning Gorilla®Glass, mientras que los tubos de calor de cobre dobles garantizan que el dispositivo se mantenga frío.

Todo este poder es alimentado por una impresionante batería que dura 17 horas, y  por último, cabe mencionar que tiene una cubierta  estilizada  de fibra de carbono, como los carros Porsche. 

Todo un agasajo visual!


  • Compartir:

También puedes ver

0 Comments