Huawei Watch GT Runner: La hora de la evolución

By Stanley Herrarte - 2:47


 

Desde siempre, los humanos hemos tenido la necesidad de medir el tiempo.  Se sabe que los antiguos egipcios ponían un palo sobre la arena para controlar los movimientos solares durante el día. 

Años más tarde (a finales del siglo X) el Papa Benedicto Silvestre II inventó un gigantesco aparato mecánico para contar los minutos. Ya para 1647, Pedro Bell de Núremberg redujo el tamaño de aquellos dispositivos, inventando así el primer reloj de pulsera.

Quién iba a pensar que años más tarde Huawei nos mostraría el nuevo Watch GT Runner, el tope de gama de los relojes inteligentes.

Medir el tiempo con estilo

En la antigüedad, los relojes solo marcaban el paso de los minutos, pero ahora el Huawei Watch GT Runner puede controlar la música, funcionar como disparador remoto para la cámara, hacer recordatorios, brindar información del clima, establecer alarmas, cronómetros, temporizadores, trae linterna, busca el teléfono y puede ser usado como asistente de voz.  

Como su nombre lo indica,  el Huawei Watch GT Runner es el aliado perfecto para las personas que les gusta correr, ya que muestra  el historial de las carreras y los resultados de sus entrenamientos. así como calcular el índice de capacidad para correr en función del historial de frecuencia cardiaca, ritmo, distancia y otros datos multidimensionales.  

Lo mejor de todo es que el Huawei Watch GT Runner no se limita a las carreras, ya que también ofrece 17 modos de entrenamiento profesional, 12 entrenamientos al aire libre (correr, caminar, escalar montañas, senderismo, correr a campo abierto, ciclismo, natación en mar abierto, triatlón, esquí, snowboard, esquiar y práctica de golf) y 7 entrenamientos en interiores (caminar, correr, andar en bicicleta, nadar en piscina, entrenamiento libre, máquina elíptica y máquina de remo).

por si fuera poco, el Huawei Watch GT Runner monitorea la frecuencia cardiaca, el oxígeno en la sangre y hasta el sueño del usuario,  por lo que detecta riesgo de apnea del sueño, brindando a los corredores una gestión completa de su salud para ayudarlos a comprender su condición física en tiempo real. 

Para saber más sobre el  Huawei Watch GT Runnervisita este link o puedes ir a cualquiera de los kioskos de Huawei.



Especificaciones 

DIMENSIONES Y PESO

46.4 x 46.4 x 11 mm

38,5 gramos sin correa

PANTALLA

AMOLED de 1,43 pulgadas

Resolución 466 x 466 píxeles

SISTEMA OPERATIVO

HarmonyOS 2.1

ALMACENAMIENTO

4 GB

BATERÍA

451 mAh

Hasta 14 días de uso típico

Carga inalámbrica

CONECTIVIDAD

GNSS

NFC

Bluetooth

COMPATIBILIDAD

HarmonyOS 2 o posterior

Android 6.0 o posterior

iOS 9.0 o posterior

GEOPOSICIONAMIENTO

Chip GPS integrado

GPS, GLONASS, Galileo, BeiDou, QZSS

RESISTENCIA AL AGUA

5 ATM

SENSORES

TruSeen 5.0+

PPG

SpO2

Acelerómetro

Geomagnético

Presión de aire

  

  • Compartir:

También puedes ver

0 Comments