­
­

RadioShack regresó al CES 2025

By Stanley Herrarte - 10:56


RadioShack regresó al escenario tecnológico global en el CES 2025, el evento tecnológico más 

influyente del mundo, en Las Vegas, el cual tuvo lugar del 7 al 10 de enero 2025. 

RadioShack  exhibió 380 productos innovadores en categorías que incluyen juegos, audio, 

accesorios tecnológicos, baterías, cables, soluciones para el hogar y la oficina y artículos 

esenciales para viajes.

En mayo de 2023, Grupo Unicomer adquirió la propiedad intelectual, activos de propiedad

intelectual y dominios de la marca RadioShack en alrededor de 70 países del mundo,

marcando su regreso al mercado de Estados Unidos. Este hito inicia una nueva era que

refuerza su compromiso con la innovación y el servicio al cliente. Con una orgullosa historia y

una visión estratégica para el futuro, RadioShack se reconecta con sus raíces mientras adopta

la tecnología moderna para satisfacer las necesidades del consumidor actual.

En el CES, RadioShack presentó una selección de sus productos principales y más

innovadores, diseñados para satisfacer las necesidades de los estilos de vida modernos. Entre

los productos más destacados se incluyen accesorios de gaming, tecnología de audio como

parlantes, audífonos y audio de inspiración vintage, accesorios tecnológicos, artículos de viaje,

productos de salud y fitness, soluciones de energía y otros dispositivos esenciales para el uso

diario.

"RadioShack siempre ha sido pionero en el espacio tecnológico, y nuestro regreso al CES

marca un capítulo emocionante en nuestro recorrido", compartió Rudy Siman, vicepresidente

de Nuevos Negocios, Franquicias y Trade de Grupo Unicomer. "Estamos encantados de

compartir nuestras últimas innovaciones y volver a conectarnos con nuestros clientes que

confían en nosotros para brindar tecnología accesible y de alta calidad".


Como parte de su resurgimiento, RadioShack se compromete a hacer que la tecnología sea

asequible y accesible para todos. Actualmente, la marca cuenta con más de 500 ofertas de

productos en 17 categorías diferentes y está desarrollando una cartera de más de 1,000

productos RadioShack para el mercado estadounidense. Habiendo vendido más de 2 millones

de unidades al año en múltiples mercados y con planes de duplicar sus ofertas para fines de

2025, la marca afirma su reputación de confianza en la industria tecnológica.

  • Compartir:

También puedes ver

0 Comments