RadioShack regresó al escenario tecnológico global en el CES 2025, el evento tecnológico más
influyente del mundo, en Las Vegas, el cual tuvo lugar del 7 al 10 de enero 2025.
RadioShack exhibió 380 productos innovadores en categorías que incluyen juegos, audio,
accesorios tecnológicos, baterías, cables, soluciones para el hogar y la oficina y artículos
esenciales para viajes.
En mayo de 2023, Grupo Unicomer adquirió la propiedad intelectual, activos de propiedad
intelectual y dominios de la marca RadioShack en alrededor de 70 países del mundo,
marcando su regreso al mercado de Estados Unidos. Este hito inicia una nueva era que
refuerza su compromiso con la innovación y el servicio al cliente. Con una orgullosa historia y
una visión estratégica para el futuro, RadioShack se reconecta con sus raíces mientras adopta
la tecnología moderna para satisfacer las necesidades del consumidor actual.
En el CES, RadioShack presentó una selección de sus productos principales y más
innovadores, diseñados para satisfacer las necesidades de los estilos de vida modernos. Entre
los productos más destacados se incluyen accesorios de gaming, tecnología de audio como
parlantes, audífonos y audio de inspiración vintage, accesorios tecnológicos, artículos de viaje,
productos de salud y fitness, soluciones de energía y otros dispositivos esenciales para el uso
diario.
"RadioShack siempre ha sido pionero en el espacio tecnológico, y nuestro regreso al CES
marca un capítulo emocionante en nuestro recorrido", compartió Rudy Siman, vicepresidente
de Nuevos Negocios, Franquicias y Trade de Grupo Unicomer. "Estamos encantados de
compartir nuestras últimas innovaciones y volver a conectarnos con nuestros clientes que
confían en nosotros para brindar tecnología accesible y de alta calidad".
Como parte de su resurgimiento, RadioShack se compromete a hacer que la tecnología sea
asequible y accesible para todos. Actualmente, la marca cuenta con más de 500 ofertas de
productos en 17 categorías diferentes y está desarrollando una cartera de más de 1,000
productos RadioShack para el mercado estadounidense. Habiendo vendido más de 2 millones
de unidades al año en múltiples mercados y con planes de duplicar sus ofertas para fines de
2025, la marca afirma su reputación de confianza en la industria tecnológica.
0 Comments