Legos para armar un Nintendo

By Stanley Herrarte - 9:58




Para celebrar el 35 aniversario de Nintendo en América, la compañía LEGO anunció una edición especial de la consola de 64 bits.

Debo confesar que no me siento atraído por ese artículo, porque -Abro mi corazón-  nunca en mi vida jugué con legos.

Resulta que mi niñez transcurrió en un barrio bravo (por no decir una colonia marginal) de Mixco.

En ese entonces, mis papás hacían malabares con la economía y por eso los juguetes no eran parte de la canasta básica. Por esa razón mis amigos y yo jugábamos con casi cualquier cosa que  encontráramos en el camino.  Un palo era suficiente para convertirse en un bate de beisbol y un calcetín se transformaba en una pelota. 
Ese mismo palo servía para dibujar una "avioncito" en el piso de tierra, o bien, unas tapitas de cerveza o de gaseosas eran ideales para jugar trompos.
Cuando llovía, hacíamos barcos de papel y competíamos por ver cuál de todos avanzaba mas en las calles encharcadas.

Así que nunca tuve legos.  Pero si ustedes fueron de los que crecieron formando estructuras con los pequeños ladrillos de plástico, les cuento que esta versión consta de 2,646 piezas para formar un televisor análogo, una consola Nintendo y hasta un cartucho que se puede soplar y colocarse dentro del NES.

Si esto todavía no les convence, el set también incluye una escena del juego Super Mario Bros, la cual puede ser animada por medio de las perillas de la televisión, así como la oportunidad de reproducir efectos de sonido y la clásica melodía de Mario, vía Bluetooth.

El set saldrá a la venta el próximo 1 de agosto y tendrá un precio de 300 dólares. 

  • Compartir:

También puedes ver

0 Comments